Es oficial: Ariana Grande se convirtió en la artista más escuchada a nivel mundial en Spotify, gracias a las reproducciones que tuvo en el servicio de streaming el material que lanzó este año, o sea, su disco Sweetener y el single “Thank U, Next”.

Esta canción, en la que la cantante le agradece a sus exnovios por las cosas que le enseñaron (e incluso los llama por su nombre), le dará título a su próximo álbum, anunciado para el año que viene. Y fue el tema que más rápido superó los 100 millones de reproducciones en la historia de Spotify.

Este anuncio se dio a conocer ayer, el mismo día en que Grande publicó el videoclip de “Thank U, Next”, inspirado en la película Chicas pesadas, un film icónico para toda una generación, y que además catapultó las carreras de Rachel McAdams y Amanda Seyfried, y consolidó a Lindsay Lohan. En el visual también hay referencias a otros clásicos de la década pasada, Legalmente rubia y Si tuviera 30, y cameos de varios famosos, todos condimentos que hicieron que durante todo el día, Grande y el título de su tema fueran tendencia en las redes sociales.

https://www.tvshow.com.uy/musica/ariana-grande-artista-escuchada-spotify-cierra-gran-semana.html